¿Eres nuevo?
HOT YOGA DINÁMICO
Este es el momento. Esta disciplina es apta para todos tipo de condiciones físicas y edades. No hay niveles, poco a poco y tu ritmo. En una misma clase encontrarás, gente mayor, joven, más musculada, menos…pero todos salimos desmoñados pero encantados.
YOGA DINÁMICO PARA PRINCIPIANTES
De esta forma incluso las personas que no lo han practicando antes o que llevan tiempo sin entrenar pueden disfrutar de las ventajas de este deporte.
Las clases se hacen con calor y humedad mínimo del 40% por lo que la sensación no es de una sauna, ni muchísimo menos, todo lo contrario. La sala genera un efecto expectorante por lo que facilitará tu respiración. La disciplina te ayuda a normalizar la tensión (tanto si eres hipertenso como hipotenso) Un secreto: casi todos los profesores tiene la tensión baja.
POSTURAS DE YOGA DINÁMICO
Tendrás grandes avances. Aquí no hacemos posturas de Instagram, trabajamos tu flexibilidad. Es decir, el aumento del rango de movimiento de las articulaciones. La falta de movilidad, puede provocar lesiones. Trabajamos fuerza muscular, resistencia…Nuestro lema es “DESCUMPLIMOS AÑOS”
YOGA ACTIVO
El nombre lo dice todo, somos POWER HOT YOGA, son clases muy muy dinámicas. Te invitamos a que experimentes LA OTRA VERSIÓN DEL YOGA.
BENEFICIOS YOGA DINÁMICO
Por supuesto, trabajamos de forma holística cuerpo y mente. Empezamos por el físico, por lo que los niveles de cortisol bajarán. Durante la clase hacemos determinados ejercicios donde trabajamos aspectos de consciencia y el pensamiento positivo. Un 2×1 que ayudarán a bajar tus niveles de estrés.
CLASES YOGA DINÁMICO Y MOVILIDAD ARTICULAR
Estás en el sitio y con el método apropiado. Realizamos clases donde no se genera impacto. El calor y la humedad consiguen que podamos trabajar tu cuerpo con menor riesgo de lesiones. Es trabajo funcional y de movilidad puro y duro.
Bienvenido, trabajaremos tu cuerpo de forma global y empezarás un cÍrculo contigo mismo que te generará adicción, en los 3 primeros meses empezarás a notar cambios.
Recomendamos haber practicado antes y al menos 6 meses de práctica previa al embarazo. En cualquier caso, necesitarás el OK de tu médico para poder continuar con tus clases.
Tenemos alumnos de todo tipo de edades y condiciones. En cualquier caso, empieza con calma, experimenta sensaciones y poco a poco irás encontrando el nivel de intensidad adecuado a tu condición física.
¿QUÉ SON LOS HIPOPRESIVOS? HIPOTARC. TERAPIA HIPOPRESIVA
Son más completos sin lugar a duda, tenemos muchos deportistas que, a pesar de su buena condición física.
debido al impacto del ejercicio o cargas, están sufriendo disfunciones pélvicas o problemas de espalda entre otros.
EJERCICIOS HIPOPRESIVOS CON RESULTADOS
Como todo, la constancia es determinante en todo entrenamiento, pero en esta metodología si hay unos mínimos,
los resultados ya son visibles en el 1º mes. Nuestra sugerencia es 2 veces en semana como mínimo,
durante 2 meses, aunque lo idóneo sería 4 meses de entrenamiento…
luego podrás continuar o hacer clases de recordatorio.
PARA QUÉ SIRVEN LOS EJERCICIOS HIPOPRESIVOS
Por supuesto, es una de los entrenamientos para empezar tu recuperación tanto a nivel físico (abdomen, suelo pélvico, postura, movilidad) como ayudarte a encontrar tu equilibrio emocional. Sentirás y verás los resultados y comprobarás que es un entrenamiento global. Podrás empezar cuando obtengas tu alta médica por parte de tu especialista para hacer ejercicio.
QUÉ SON LOS EJERCICIOS HIPOPRESIVOS HIPOTARC
HIPOTARC, es la versión evolucionada. Se trabaja la parte de hipopresivos dinámicos-activos pero además, trabajamos a través de disciplinas novedosas tu movilidad articular, reducación postural y resistencia.
Incorporamos en las sesiones unas condiciones especificas que generan mayor rendimiento. Por lo que la palabra aburrimiento no tiene cabida.